16 oct 2011

nuestro encuentro fue el milagro que tanto espere 「1 parte」

titulo: nuestro encuentro fue el milagro que tanto espere (basado en kizuna)
pareja: 「inoodai」
genero: lemon・slash
extension: ?
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

daiki arioka, el niño mas problematico del instituto, sus notas eran demasiado bajas, era un niño grosero, altanero y malhumorado, parecia tenerle rencor a la vida.

-daiki entraras a sociales? -preguntaba yuya, uno de sus amigos.
-no, para que? si ni siquiera entiendo, aparte se me antoja un cigarro. -dijo mientras caminaba hacia el jardin de su escuela.
-yo tengo, te puedo acompañar? 
-claro yuyan, sabes que odio estar solo.

y asi los dos niños caminarion rumbo al jardin, hablaban de tonteria y media, hasta que yuya... hizo una pregunta que nunca debio haber hecho

-y como van las cosas en tu casa daiki?
-igual de asquerosas que siempre, no soporto a mi mama... desde que mi papa nos dejo, ella quedo muy mal.
-mal? osea deprimida?
-no! bueno fuera que estuviera deprimida! pero no! le tiene rencor a muerte hacia mi papa.
-que triste daiki... 
-no sabes lo que sufro -daiki se dejo caer en el pasto mientras sacaba su encendedor -traes los cigarros cierto?
-claro -yuya saco una cajetilla de cigarros y la lanzo hacia daiki. -solo no te los acabes, quiero para mas tarde.
-entiendo, sabes algo, no quiero llegar a mi casa... ya no soporto mas -daiki cerro los ojos y se quedo con el cigarro en la mano, ya estaba prendido, pero nunca comenzo a fumarlo, yuya decidio ya no preguntar mas, porque logicamente las cosas en casa de daiki no iban nada bien.

-vaya vaya miren nadamas que trajo el viento, arioka san sabes que esta prohibido fumar dentro de las instalaciones, verdad?
-pierdete inoo -daiki le dio un toque a su cigarro para dejar salir todo el humo en cara de kei.
-cof cof apaga eso! que haces afuera? debes tener clases, si sabes que vas mal, porque diablos no entras?
-no es tu problema imbecil ahora dejame.
-como presidente del comite estudiantil es mi deber limpiar esta escuela de gente de tu clase -todo eso lo decia con una ligera sonrisa en sus labios.
-de mi clase? el mundo seria mejor sin gente engreida y presumida como tu! -daiki se levanto y de un pequeño golpe tumbo a kei. -maldito nerd, vamonos yuya! -los dos se fueron de ahi dejando a kei tirado sobre el pasto.


-lo odio! siempre es lo mismo -daiki iba furioso pateaba todo a su camino mientras gritaba lo mucho que odiaba a kei -apuesto a que es un estupido que no sabe ni siquiera que es la vida!
-daiki calma, esta tonto y eso es todo.
-sera mejor que me calme, odio enojarme... -alento su paso y su respiracion se regulo, ya habian salido del colegio, no habia mucho que hacer asi que decidieron irse cada quien a su casa.
-me ire a mi casa daiki, sabes, hoy va la amiga de mi mama a su casa!
-aha y luego?
-que siempre lleva a su hijo...
-el niño chiquito del que siempre me hablas?
-si! ese! es tan lindo... bueno sera mejor que corra!
-entiendo, te veo mañana!
-adios daiki! suerte en tu casa! -yuya salio corriendo dejando a daiki solo, el siempre estaba solo, no habia nadie quien supiera mucho de el, en su mundo solo existia el y luego el, estaba tan solo y triste.

camino y camino hacia su casa, sabia bien lo que lo estaba esperando ahi, asi que solo comenzo a llorar, no podia creer lo que su madre le hacia por dinero, sabia que estaban mal economicamente, pero no tanto como para llegar a tales extremos; llego a la puerta de su casa y como pudo seco sus lagrimas y tomo algo de aire.

-ya estoy aqui -dijo debilmente
-daiki! ven para aca y explicame esto! -su madre estaba furiosa, no era novedad que le gritara, pero siempre habia razones diferentes para hacerlo.
-que paso mama?
-explicame estas calificaciones! estas mal! reprobaste todas!
-mama como quieres que apuebe! solo ve la vida miserable que llevo! 
-debes saber manejar el trabajo y el estudio daiki! 
-mama pero yo no quiero ese trabajo!
-crees que yo si!? desde que tu padre nos dejo, todo ah ido muy mal daiki! 
-y venderme era tu mejor opcion!? que crees que soy feliz cada ves que vienen tipo a abusar de mi!
-se lo que sufres, pero haslo por los dos! sabes lo bien que me pagan por ti?
-no me importa mama!! ati lo unico que te importa es no quedarnos en las ruinas! 
-exacto! como madre no quisiera verte muriendo de hambre!
-VENDE LA CASA! 
-NO! en donde viviremos?
-eso es lo de menos! pero ya basta de torturarme!
-daiki tu eres mi unica fuente que me queda! mi trabajo no sirve de mucho, pero tu eres muy apuesto y me pagan muy bien por ti.
-como puedes estar hablando asi!? mama soy tu hijo!!!
-daiki esto no durara mucho, solo aguanta un poco mas si? -su madre trato de tocar su mejilla, pero este solo la golpeo y salio corriendo a su cuarto.
-te odio.. -y azoto la puerta de su cuarto, corrio a su cama y comenzo a llorar.

pasaron dos horas y su mama abrio la puerto del cuarto de daiki.
-daiki... en unos minutos llega el señor akira, ya sabes como estar.
-mama otra ves?
-el te pide mucho, que puedo hacer? 
-negarte! pero apenas son las 3, no tiene trabajo o algo asi?
-si, pero de 3 a 4 tiene libre, asi que no durara tanto.
-eso dices tu... para mi es una eternidad..
-otra cosa, hable con una amiga, su hijo es muy listo asi que vendra en la tarde para apoyarte en las materias, estare en la sala esperando por akira, quiero que estes listo - y asi como entro salio, dejando a daiki nuevamente solo.

-enserio quiere que estudie!? esa mujer esta loca.. -daiki se levanto de su cama para peinarse, aun que odiaba ese trabajo, no podia hacer otra cosa, si se negaba con el, era obvio que terminaria casi muerto, asi que solo quedo el arreglarse y apagar las luces.

4:05 pm y el señor akira ya estaba tocando la puerta como histerico, la señora arioka se puso contenta al saber que tendria ese dinero que tanto esperaba, ya que el era un señor de mucho dinero que pagaba demasiado por daiki, lo suficiente para pagar las deudad.

-señor akira, que gusto verlo por aqui! 
-si gracias, y daiki?
-en su cuarto esperando por usted...
-exelente, bien hoy sera rapido.
-disfrute porfavor

el señor akira se desabrocho el saco y camino rumbo al cuarto de daiki, pero la madre lo detuvo.

-no empezara sin antes darme el dinero.
-casi lo olvido -saco su chequera y comenzo a sacar muchos billetes -aqui esta ¥60,000 fui a retirar dinero antes de venir.
-perfecto, venia preparado.
-todo sea por su hijo.
-muchas gracias señor akira, bien yo me retiro.
-gracias señora arioka.

la madre de daiki salio de la casa, el señor akira solo comenzo a correr al cuarto de daiki.
-hola daiki, me extrañaste?
-buenas tardes señor akira.

y la tortura de daiki comenzo, su corazon estaba destrozado, su mente estaba en blanco, como odiaba a ese señor que lo visitaba cada mes, era el mas esperado por su madre ya que siempre pagaba mas y mas, pero ese dinero solo servia para la despensa y para pagar las deudas, que eran muy grandes.

Su padre solo pagaba los estudios de daiki, por eso aun seguia en esa escuela, daiki no conocia el amor verdadero, solo conocia bien  el cuerpo humano y su funcionamiento. La hora paso rapido, todo termino como de costumbre con la tipica frase del señor akira.

-nunca me cansare de ti daiki.

despues de que ambos se vistieron, no se dijeron nada, solo daiki lo acompaño hasta la puerta.
-te veo despues daiki. -y se fue acomodandose la corbata

Cerro la puerta, solo dio dos paso y comenzaron a tocar, se dio la vuelta y giro la perilla, su dia no podia ser peor.
-que demonios quieres!?
-vengo a darle clases a un pobre perdedor... ya veo que eres tu.
-muerete! -y cerro la puerta de golpe, dejando a kei afuera, kei no quiso esperar por el y se fue, el dia siguiente fue lo mismo, daiki no le abria, asi pasaron los demas dias, hasta que un dia despues de "atender a un cliente" y despedirlo, de dio cuenta que inoo estaba ahi, esperando afuera, daiki estaba cansado y triste pues siempre se lamentaba de todo lo que le hacian, ya estaba cansado y necesitaba desahogarse, su unica opcion era kei.

-que haces aqui inoo? -daiki no estaba en animos de soportarlo, y su cara decia todo lo que su boca no.
-tu madre quiere que te de clases.... ya puedo pasar?
-no te cansas verdad? ya pasa -cerro la puerta, despues se dio cuenta que estaba en boxers y con marcas rojas en todo su cuerpo. -mira la verdad no estoy de animos para nada, si quieres solo sientate a ver la tele, no me molestes.
-en la escuela soy alguien, aqui soy diferente...
-osea que no seras un maldito nerd que arruina mi vida?
-solo te explicare lo que te falla...
-lamento que me veas asi... quisiera poder explicartelo, pero no puedo.
-no importa... y tu mama, en donde esta?
-tsk esa mujer salio a gastarse todo lo que gana conmigo.
-lamento si te incomodo mi comentario...
-ya no la soporto -daiki se dejo caer en su sillon y comenzo a hablar y a hablar. -no te quedes ahi parado y sientate.
-claro.
-ya no se que hacer, desde que la dejo mi papa esta asi.

daiki le conto todo a kei, las horas pasaban y pasaban, daiki iba olvidando que relacion tan mala llevaba con kei, hablo con el como si el fuera su gran amigo del alma, despues de tanto hablar se dieron cuenta que ya era muy noche.

-lamento mucho tu situacion daiki, ya me tengo que ir, mañana volvere si?
-si...
-ahora entiendo tu comportamiento en la escuela...
-ya ves, yo tenia una razon.
-bien... mañana hablamos, me tengo que ir. -kei se levanto del sillon y camino hacia la puerta, daiki iba detras de el.
-adios inoo
-adios daiki 

Y se fue, daiki comprendio que no tenia que juzgar a la gente por como eran por fuera, de hecho estar con kei lo habia calmado un poco; ya era algo tarde asi que decidio irse a dormir, queria que fuera mañana para irse al unico lugar donde nadia sabia nada de el y todos le temian, su escuela.

Al despertar se arreglo como de costumbre, se dio cuenta que su madre habia llegado porque estaba tirada en su cama, sin hacer ruido salio de ahi. Caminaba por las calles muy temprano pensando en quien iria hoy a "visitarlo" o que haria en la escuela, despues como rayo le vino a la mente la idea de que tal vez kei fuera a chismear por toda la escuela su triste y miserable vida, asi que camino un poco mas rapido, llegando asi a su escuela. Llego algo tarde, era comun en el, pero al llegar se topo con yuya.

-buenos dias daiki! -como siempre sonriendo para el, parecia que ese chico no tenia problemas en su vida.
-hola yuyan, como te fue ayer?
-muy bien! yuti volvio air a mi casa y platicamos toda la tarde, hasta me dio su numero telefonico!
-enserio! que bueno -seguian caminando y de frente se encontraron con kei, daiki comenzo a temblar de solo pensar que le contaria todo a yuya, pero no fue asi, y solo continuo caminando sin tomarles importancia alguna.
-quieres que lo golpee?
-a quien!?
-al nerd ese 
-dejalo asi.. mejor vamonos.

las clases continuaron con normalidad, al parecer kei no habia abierto la boca, y eso hacia muy feliz a daiki; ya era la hora de salida, y daiki se fue a su casa, al llegar no estaba su mama, pero si un señor que no espero nada y comenzo a desvertir a daiki, aqui empezaba su tormento de todos los dias, hasta pareciera que eso era rutinario, siempre llegaba y estaba alguien esperando, o aveces llegaban mientras el tomaba su siesta, de pronto todo termino y el tipo se fue como rayo, todos eran iguales, se iban sin almenos agradecer, eran unos malditos animales hambrientos.

Kei volvio a ir a casa de daiki, ahora si iba con todas las intenciones de enseñarle cosas nuevas a daiki, pero de nuevo desviaron el tema.
-waa! la quimica no es lo mio!! -decia daiki mientras sacudia su cabeza.
-calma daiki mira, es un metodo facil de tanteo, ve solo mueves este numerito aqui, y cambias otro aca, entiedes?
-no! no entiendo nada! tampoco entiendo por que mi mama es asi!
-calma daiki... ya entendera.
-eso espero.. solo espero un milagro..
-ya llegara! 

daiki continuo hablandole de lo triste que era su vida, aunqe era muy detallado siempre, kei nunca se imaginaba una escena asi, solo se limitaba a sonreir y darle palabras de animo a daiki.

el dia siguiente seria sabado, algo muy esperado por algunos, pero muy rechazado por daiki, ya que comenzaba sus labores desde temprano.
-daiki vendre mañana tambien, puedo?
-claro, pero no vengas muy temprano...
-entiendo... 
-bien, bueno kei ahh gra...gracias por escucharme...
-de nada, siempre te escuchare, yo lamento haberte hablando tan mal ese dia.
-ya no importa.. -de la nada daiki comenzo a llorar...
-que te pasa?
-nada, ya vete
-esta bien... me voy, adios daiki.
-adios...

kei se fue dejando a daiki en el suelo llorando, lloraba de felicidad porque alfin alguien lo escuchaba sin criticarlo, a pesar de tener dos dias de tratarlo, ya comenzaba a quererlo como un buen amigo, ya que lo escuchaba y le daba consejos, kei no era tan tonto despues de todo, y daiki era feliz teniendo a alguien a quien confiarle las cosas.
・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・continuara<3
kukuku ya extrañaba el inoodai<3 tenia 3 fics listos, un yabutaro, un takachii y este inoodai, pero no sabia cual poner:3 asi que decidi sacarlos al azar, y salio este! espero y les guste!:*

5 comentarios:

marianarashi dijo...

waaa te ked hermosooooo ya extrañaba el inoodaii!! <3<3<3 waa tambien hay un poco de takachii *ºº*!!!!
conti conti onegaiii!!!!!
pd: amo como escribes *-* <3!!

mabelucome dijo...

Awwwww, nuevo fic inoodai *-*
Está genial!!!! Me encanta!!!!
Pobre Dai, no me extraña que sea tan problemático, maldita de la madre ¬¬ Aunque Kei llega y lo salvará, deshou? *-*

Hitomy-Chan dijo...

me gusta bastante encerio me siento mal por Dai-chan=-( ahora entiendo el por que de su comportamiento me gusto mucho ya quiero la contiii

Komaki dijo...

Asdsaxfssd me encantooooo espero que pronto subas la contiii muero por leerla n.n

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!! genial este fic!!! para cuando la conti?¿ ^^