6 nov 2011

on your mind

titulo: on your mind (no nada que ver con la cancion de kat-tun... ok si._.)
pareja: takachii
genero: slash・fluff
extencion: one-shot
・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・


yuya estaba tirado boca arriba sobre su cama, viendo perdidamente el techo, tal ves su cuerpo estaba ahi, pero su mente divagaba de tanto pensamiento.

-lo tenia todo... -dijo para si, mientras cerraba los ojos -siempre a un lado mio... tan cerca.. porque nunca te dije lo que en verdad sentia?... porque nunca te dije lo importante que eras para mi? -sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

-yuya deja de lamentarte, sabes que el tiempo no se regresa, verdad? -yabu, el mayor de todos los que vivian en la casa, entro por la puerta -ya lo superaras, ahora baja a cenar... has estado encerrado por horas debes salir..
-si tan solo tu hubieras visto su carita en ese momento! sabia que algo me queria decir! pero el mugre tren!! ESE MALDITO TREN! avanzo justo en el momento que me iba a decir algo! -yuya lanzo la almohada que tenia abrazada lo mas lejos posible -quiero que vuelva... -su voz se cortaba al decir eso.
-ya yuyan calmate, ahora sigueme vamos a cenar...
-no quiero!
-basta de berrinches! baja conmigo!
-esta bien! ya voy! -yuya estaba muy enojado, creia que ninguno de sus amigos lograba entenderlo, cosa que no era cierto, ellos si lo entendian, pero trataban de desviar el tema para no herirlo mas.

-y porque mejor no sales a conocer mas gente yuya? -preguntaba kei, pero daiki le metio un golpe con el codo para callarlo -auch!
-no le hagas caso yuya, mejor quedate asi por un tiempo en lo que tus heriditas sanan -daiki sonreia para hacer sentir mejor a su amigo.
-esque ustedes no entienden chicos, yo no puedo amar a nadie mas que a el... aunque busque y busque, no voy a encontrar a alguien a quien amar tanto como a el -yuya solo giraba con su cuchara el plato de sopa mientras sus lagrimas caian en ella.
-mejor comamos si? itadakimasu! -yabu metio la cuchara y comenzo a comer mientras hacia sonidos graciosos para animar a yuya.
-pero porque se fue? -hikaru parecia que le gustaba hacerlo sufrir mas con sus preguntas.
-hikaru! -yabu lanzo una mirada seria a hikaru.
-dejalo kota... el se fue porque... quiso, se fue con un amigo suyo a california...
-quieres ir para aya? -hikaru sonreia ante su "gran idea"
-no, si se fue es porque queria alejarse de mi.
-alejarse de ti? que raro no? ustedes dos se veian muy lindos juntos, digo eran inseparables-dijo kei.

ante ese comentario yuya sonrio, recordo todos aquellos dulces momentos que pasaba con yuri, pero despues como rayo comenzo a llorar y se abrazo de hikaru, quien estaba a un lado de el.

-calma yuya.. -hikaru acariciaba la cabeza de yuya para hacerlo sentir mejor.
-esque solo imaginarme que esta dormido en brazos de yamada!!! no lo soporto!
-no asegures algo que no sabes -daiki sonaba algo preocupado por su amigo.
-eso es cierto yuya, tu aun no sabes porque se fue... -dijo yabu
-les dire, el no sabia nada sobre mi amor hacia el, yo lo amo, pero no se si el me amaba tanto como yo, unos meses antes de irse, casi no nos veiamos, siempre era ryo chan esto, ryo chan aquello, y un dia quise ir a su casa y me da la sorpesa que se iria a california!!!
-wow... eso explica porque estas asi... -yabu estaba muy asombrado por todo, el no sabia la historia de yuya.
-yo lo amo...

un silencio inundo la cena, lo unico que se escuchaba eran los sollozos de yuya, despues de un rato, todos terminaron y decidieron salir un rato.

-yo manejo! yo manejo! -daiki tomo las llaves de la camioneta y comenzo a sacudirlas.
-daiki... no es por hacerte sentir mal, pero no alcanzas los pedales.. -yabu le quito las llaves mientras se ponia su abrigo. -nos vamos?
-si! -gritaron todos, menos yuya.
-no quiero salir chicos...
-yuya no te encierres, vamonos si? -kei tomo de los brazos a yuya y lo arrastro hasta la camioneta. 
-es enserio chicos, no quiero -yuya estaba casi muerto en el asiento.
-anda, mira unas copas no te haran daño! -dijo kei
-es cierto, aparte eso te distraera -daiki daba pequeñas palmadas en su espalda.
-esta bien... pero no quiero tomar.
-yuya no seas aguafiestas -dijo hikaru en tono de burla -ya arranca ko chan.
-esta bien, pero a donde vamos?
-al bar de mi tio! -grito daiki.
-perfecto! Vamos alla! -yabu arranco la camioneta.
-pon musica! -ordeno kei, hikaru, quien iba como copiloto, prendio el radio.
-ahh~ esperemos a que suene algo, si? -pregunto hikaru
-sip! -contestaron kei y daiki desde atras.
Los anuncios seguian en la radio, cuando de pronto comenzo una cancion, everything de arashi.
-hikaru calla eso! -ordeno yuya algo frenetico..
-lo siento yuya... -cambio de estacion- sabia que arashi casi no te gustaba, pero no sabia que no tolerabas oirlos...
-no es eso...-solto un suspiro- Cuando paseaba con yuri, ponia sus discos, y exactamente siempre queria esa cancion... siempre las cantaba todas, pero mas esa... Era capaz de repetirla todo el paseo y no se cansaba...
-oh... Lo siento yuya -se disculpo hikaru.
-no importa, perdon por gritarte hikaru.
-no hay problema, bueno y que ponemos?
-hika chan alado tuyo hay discos, busca algo. -dijo yabu.

Siguieron su camino, todo el rato trataban de hacer reir a yuya, pero todo era en vano, ya que la unica persona que lo hacia sonreir no estaba con el.

-listo amigos, llegamos! -yabu apago la camioneta y rapido bajo de ella.
-espero y nos haga descuento tu tio, daiki! -hikaru sonreia de solo pensar en la cantidad de botellas a mitad de precio.
-la ultima vez, a kei y ami nos dio todo gratis, espero y ahora tambien.
-enserio!? -yabu se asombro al escuchar eso.
-sip, aver vengan -daiki fue a la cabeza del grupo, al entrar buscaba con la mirada a su tio, no lo encontraba debido a tanta gente que habia en el lugar.

-daiki! -su tio logro verlo primero que el.
-ahi esta, siganme chicos -y caminaron rumbo a la barra - que hay tio!
-hola chicos que los trae por aqui?
-solo vengo con mis amigos -señalo a los otros 4.
-excelente, acabo de hacer otras bebidas nuevas y quiero que las prueben, tomen asiento ahora les sirvo algo. -su tio se fue a preparar todas las bebidas nuevas que tenia.

-yo creo que si saldran gratis.. 
-espero... Bueno hay que divertirnos chicos! -grito yabu

Tras muchas horas, hikaru, yuya y daiki estaban profundamente ebrios! Deliraban de tanto alcohol que corria por su sangre; los otros dos no estaban tan ebrios que digamos, ellos aguantaban mas.

-daiki ya hay que irnos -decia kei mientras movia a su amigo
-callate inoochi!-grito daiki -no ves que nos estamos divirtiendo en grande!! 
-estas tonto! Ya no hay nadie, asi que hay que irnos -decia yabu mientras intentaba levantarse

-YURII!!! porque ya no estas conmigo!! -yuya comenzaba a llorar.
-porque no te quiere!! -daiki se acercaba con otra botella.
-pero porque no me quiere -yuya habia aceptado la botella, y como si fuese una mamila, comenzo a tomarsela.
-daiki, no le digas esas cosas... -kei tomo del brazo a daiki para apoyarlo en su hombro y caminar a la salida.
-no me quiero ir!!! -se quejaba
-ya despidete de tu tio dai chan... 
-adiositoo tioo ~ -decia daiki todo sonriente mientras se tambaleaba.
-adios daiki...-solto un suspiro al ver a su sobrino asi-  kota, que haras con tu amigo... se quedo dormido... -señalaba a hikaru, quien estaba en el suelo.
-ya voy por el -camino y lo tomo en sus brazos -dios mio como pesas hikaru.

-YURII!! YURII EN DONDE ESTAS!! VEN PORFAVOR! -yuya estaba que se moria en llanto en el suelo. - sabes algo kota -su llanto se habia calmado y comenzo a reir- no queria venir porque aunque este con todos ustedes, no esta el! -y como arte de magio volvio a llorar -ES POR ESO QUE NO QUERIA VENIR! -ya habia comenzado sus berriches

kei, junto con yabu, ya habian dejado a daiki y a hikaru dentro de la camioneta, solo faltaba ir por yuya, lo cual seria un gran lio.

-ya yuya vente -dijo yabu en tono amable.
-esque no puedo, ya para que me voy? regresare a la casa y no estara mi pequeño tesoro ahi -no para de llorar, ahora se abrazaba de la pierna de kei.
-ya hara algo.. calma lo arreglaran.
-enserio inoochi? -preguntaba con ojos de cachorrito. -tu crees que regrese? -como pudo se levanto y se puso frente a kei. -me das tu palabra?

kei trago saliva, ya que no estaba seguro de lo que decia, despues recordo el estado de ebriedad de su amigo.

-estoy seguro yuya, el volvera -pusos sus manos en los hombros de su amigo.
-gracias -y lo abrazo, despues de un rato abrazados, hubo un peso extra que hizo que kei callera dejando a yuya sobre de el.
-se durmio... -dijo yabu.
-lo se... ahora ayudame a levntarme, ya hay que irnos.

entre los dos levantaron a yuya y se fueron del bar; llegando a la casa dejaron a cada uno en sus respectivos cuartos.

Ya estaba yuya en su cuarto, dormido como todo un bebe, pero apesar de estar ebrio, soño lo mismo que lo atormentaba a diario

---------en su sueño---------

-california?
-si! no es genial!? -yuri lucia muy energetico -yama chan ira a estudiar aya, yo lo acompañare.
-yamada.... estudiar? yuri no entiendo
-no es mucho que entender, puedes imaginarte! California!

ante esas palabras yuya solo chisto con la lengua mientras le daba un fuerte abrazo a su amigo.

-no te pongas triste yuyan, eres mi mejor amigo y ami tambien me duele dejarte....
-ami mas.. -se soltaron del abrazo- cuando te vas?
-en dos dias -sonrio
-dos dias...

----------y se desperto de golpe------

-yuri... -solto su nombre en un triste suspiro -quisiera haberte diche todo -sonrio de lado- espero y yamada te trate bien... Y sean felices... -se recosto, cerro los ojos y com rayo se durmio... continuando su pesadilla.

-----------sueño------------

-bueno, me tengo que ir, el tren me llevara hasta la ciudad donde tomare el avion
-te extrañare amigo... -lo tomo del cuello para apegarlo a el
-volvere... no se cuando... pero lo hare! -unas pequeñas lagrimitas salian de los ojos de ambos.
-te esperare...
-esperame si? -en eso llego yamada.

-llego el tren yuri, nos vamos?
-claro! -tomo su maleta y avanzo  

Yuya camino tras ellos, deseaba con todo su corazon que yuri cambiara de parecer, pero no fue asi.
caminaron mas aprisa, y esperaron a que todos bajaran de ahí.
-supongo que tardaras en volver... -decia yuya con notoria tristeza en su voz
-seran solo unos años... -dijo yuri
-esta bien, bueno que les vaya muy bien -dio pequeños golpes en la espalda de ambos niños
-adios takaki kun -decia yamada mientras inclinaba lentamente su cabeza.
-adios yuya! -yuri rapido abrazo muy fuerte a yuya.
-adios amigo -respondio abrazo mientras acariciaba su cabello.
-ya es hora de subir -yamada daba toquesitos a la espalda de yuri.
-ah si! -solto a yuya- adios amigo te hechare de menos! -levanto su maleta y camino hacia el tren.

Yuya lo seguia y espero para verlo por la ventana y asi fue, la pequeña cabezita del pelinegro salio por una ventana
-adios yuyaaan! -sacudio su mano
-adios yuri! Cuidate mucho!!
-lo hare!! No me olvides si?
-nunca -sonrio para yuri, se quedaron callados viendose, sin nada mas que sonreir.
-oye yuyan... Olvidaba decirte algo -los ojos de yuri se movian a todos lados -es muy importante pero..
-que es? -un grano de esperanza nacio del interior de yuya
-pues.. Ahh -seguia mirando a todas las direcciones, como si por ahí estuvieran escondidas las palabras que queria decirle.
-que pasa yuri? -yuya ya no aguantaba, su amigo estaba apunto de hablar cuando el tren avanzo muy rapido, ambos se quedaron viendo con los ojos bien abiertos.

Yuri no dijo nada, yuya se quedo viendo como avanzaba aquel tren, no supo que hacer, mas que sacudir su mano, despues de perderle la vista a ese tren, se dio la vuelta y comenzo a caminar mientras lloraba.

-----------desperto-----------

-yuya estas llorando? -era kei quien estaba sentado en el suelo viendolo fijamente.
-algo... no te preocupes, soñaba feo.. es todo.. -decia mientras secaba sus lagrimas con su almohada.
-tch otra vez con eso? Yuya sera mejor que lo superes... -kei se levanto del suelo y se sento a la orilla de la cama.
-no puedo kei... te juro que lo amo demasiado...
-cuanto hace que se fue?
-se fue hace 2 semanas y ya no aguanto!
-2 semanas? Conrazon estas asi, pense que ya tenia mucho.
-no fue hace poco, lo que mas me duele esque no me contesta las llamadas ni mensajes...
-sera que no tiene credito en su celular?
-no lose! Pero tampoco contesta mis mails...
-oh eso esta raro...
-apuesto a que esta muy ocupadito con su yama chan
-no creo... 
-quisiera devolver el tiempo a cuando solo eramos el y yo.
-seria bueno...
-bien dicen que lo lindo no se repite dos veces...
-no lo puedes olvidar cierto?
-no... Porque aun estoy enamorado de el...
-enamorado... bueno -golpeo sus piernas para despues levantarse -sera mejor que me vaya... A hika chan y a mi nos toca comprar la comida.
-esta bien ya vete -ordeno yuya mientras se tapaba la cabeza con sus sabanas.
Kei salio de ahí dejando a yuya solo... otra vez, queria descanzar un poco, pero su hambre fue mas fuerte asi que bajo a la cocina, pero antes de entras se dio cuenta que yabu estaba en el telefono sonriendo, como si estuviera haciendo alguna travesura.

-si... enserio?... me parece excelente!... a que hora llegaras?... quieres que pase por ti hasta aya? o mejor vienes tu?.... perfecto! aqui te espero! adios! -y colgo el telefono.

-quien era? -pregunto yuya algo desorbitado.
-que? No, nadie importante solo una pequeña visita que llegara mañana.

"Genial! Ahora yabu tiene una novia! apuesto a que es una tonta niña chiflada!" -pensaba yuya

-amm yuya tengo que salir a comprar unas cositas -yabu tomaba sus llaves
-no importa -decia friamente- aqui me quedo.
-esta bien! No tardare! -salio de la casa
-bien ahora estoy solo con el inepto de daiki -se quejaba mientras le daba una gran mordida a un pedazo de pan -sera mejor acostarme en la sala... -se dirigio hacia un gran sillon y ahí se tumbo.

Pasaron las horas y ninguno de sus 3 amigos llegaba. no importaba que no estuvieran, al contrario, ya no le importaba quedarse solo, ya se habia acostumbrado; estaba a nada de dormir cuando llamaron a la puerta.

-maldita sea, apuesto a que es la tonta novia de kota -molesto se levanto, se tallo los ojos para quitar las pocas lagrimas y arreglo su cabello -ya voy! -grito molesto, cada vez tocaban mas fuerte.

-que!? 
-calmate, solo somos nosotros -era kei y hikaru que llegaban con comida.
-lo siento, bien sera mejor que suba a mi habitacion -se dio la vuelta y subio, al cerrar su puerta lo hizo con un gran azoton.

-ya no soporto su humor! -se quejo kei
-por suerte ko chan dijo que tenia algo en mente para calmarlo
-y servira?  
-supongo, ya sabes que kota nunca falla...

-oigan ahora que trae yuya? Sigue con lo mismo? -daiki acababa de bajar de su cuarto
-buen dia dai chan.. y si, sigue enojado.
-ya no lo aguanto!! -grito daiki
-creeme que no eres el unico - dijo hikaru mientras sacaba la comida de la bolsa.
-kei me das una pastilla para la resaca porfavor -decia daiki mientras se sentaba en el comedor.
-claro -se dirigio a un pequeño botiquin que tenian y saco sus pastillas -ten daiki
-gracias kei chan 

Rato despues llego yabu con muchas bolsas y hasta un nuevo colchon

-que es todo eso!? -grito hikaru
-esque mañana vendra alguien que invite y pues lo mas probable es que se quede aqui 
-uuuyyy kota tiene novia! -daiki se acercaba a molestar
-callense tontos no es eso, mejor ayudenme a subir todo esto al cuarto de huespedes, despues comemos ok?
-claro -corearon los 3.

Mientras los 4 arreglaban todo, yuya estaba en su balcon, fumando y llorando, otra vez.

-soy patetico -se decia -sera mejor que lo olvide, ahora a de estar muy feliz con yamada... -le dio otro toque a su cigarro, cuando una vocesita cruzo por su cabeza "ya deja de fumar yuyan", yuri siempre le decia eso -no puede ser que aunque no estes conmigo, me puedas controlar -sonrio y lanzo su cigarro. 

Pasaron las horas y yuya seguia sentado en una mesita en su balcon, intentaba llamarlo, pero nunca contestaba, era logico que yuri la cortaba.

-sera mejor que lo deje por la paz, ya no me preocupare -suspiro- que hora es? -miro su reloj -las 2:25 am -en que momento paso tanto tiempo, siempre que pensaba en yuri, todo pasaba rapido -sera mejor que duerma

Entro a su habitacion y se recosto, su cuerpo estaba tan cansado que lo unico que pedia era descansar, pero porque estaba cansado? No habia hecho nada en todo el dia, solo pensar en yuri, tal vez eso lo tenia tan agotado; por suerte esta noche seria diferente, en vez de soñar con yuri, como lo hacia las ultimas 2 semanas, soño algo diferente, lo cual hizo quede verdad descansara.

Al despertar, se dio cuenta que era algo tarde.
-wow la 1 de la tarde -se sento en su cama y estiro sus brazos -ñam ñam que rico dormi, bajare para ver si kota cocino algo -se levanto y salio de ahí, al bajar vio a daiki y a kei sentados en la sala viendo una pelicula asi que fue a saludarlos.

-buen dia chicos -dijo alegremente
-buen dia... -dijeron algo sacados de orbita 

Yuya camino para la cocina a ver si habia algo para alegrarle su mañana, comida.

-ahh, chicos no hay comida? -preguntaba mientras veia el refrigerador vacio.

-emm no -contesto daiki
-calma yuyan, hikaru y kota fueron a comprar la despensa. -dijo kei
-tch esta bien. -se dio la vuelta.
-ya es hora kei... -dijo daiki en voz baja.
-esta bien, vamonos -se levantaron del sillon, apagaron el televisor y caminaron a la salida.
-a donde van? -dijo yuya.
-a hacer un mandando.
-adios yuyan! -dijo daiki.

Los dos niños se fueron dejando a yuya solo.

-excelente ahora estoy solo! -se fue a sentar al comedor viendo a la nada -arrrgg quiero comer!... tambien lo quiero a el... que no puedo dejar de pensar en el!!! porque!?

Se habia puesto de mal humor otra vez, de pronto escucho un carro estacionarse frente a su casa, y alguien bajaba.

-olvide que hoy venia la novia de kota... -estaba molesto nuevamente, y su cara se vio enojada de nuevo y las lagrimas volvian a caer. -porque no puedo tener a yuri aqui? quiero olvidarte, pero porque no puedo? -llamaron a su puerta. 

-diablos, ahora a aguantarla -camino a la puerta 
-que? -pregunto de mal modo, pero al ver de quien se trataba su mala cara cambio totalmente y una enorme sonrisa se formo en su rostro, las lagrimas caian como corriente de rio.

-volvi...-dijo yuri, de un brinco se colgo de yuya, lloraba incosoladamente, no hacia nada mas que abrazarlo, lo abrazaba como si el mundo estubiera acabandose.
-yuri! -lo abrazaba al igual que el, no paraban de llorar -pasa.

Bajo a yuri y dejo que caminara hacia la sala, y se sento en el sillon, yuya hizo lo mismo, al momento en que se sento, lo volvio a abrazar; la sala estaba en silencio, ninguno hablaba, solo se escuchaban sus sollozos.

-yuyan -lo abrazo mas fuerte.
-mande?
-debo decirte algo-oculto su rostro en el pecho de yuya.
-que tienes yuri? 
-yuya.. cuando me fui... queria decirte que tu... bueno yo.. 
-que pasa?
-yo... te amo

Ante esa declaracion, todo su mundo gris y roto, se torno de muchos colores, su corazon latia con gran intensidad, sonreia al ver que su amigo correspondia a sus sentimientos.

-yo tambien -le dio un beso a su cabezita.
-enserio! -volteo a mirarlo directo a los ojos.
-siempre te ame! Siempre! Y creeme que nunca lo dejare de hacer. -yuya paso sus manos a la cadera de yuri, y lentamente lo guio hasta sus labios.

En un tierno y delicado movimiento logro besar aquella dulce tentacion que lo volvia loco, amaba tanto a ese niño, que en ese largo beso se lo demostro. Al separarse los dos se dedicaron una enorme sonrisa.

-te amo yuya, te amo mucho mucho mucho mucho -otravez le hablaba con esa voz de niño pequeño, esa voz lograba hacer maravillas, todos sus caprichos se los cumplia cada que aplicaba ese tono de voz.
-yo tambien te amo! -beso su frente

Reian como tontos sin decirse nada, las mejillas de yuri estaban con un tierno rubor rosa.

-yuya... Desde cuando te gusto? -dijo con una enorme sonrisa.
-amm aver -se recosto un poco y dejo a yuri sobre el -digamos que desde que nos empezamos a llevar bien.
-ami tambien me gustas desde hace mucho, porque no me lo dijiste?
-no queria perderte... Ah! yuri! Tengo una pregunta que hacerte, nunca te gusto yamada?
-no... Porque la pregunta?
-no -penso que seria mejor aclarar sus dudas luego -solo tenia curiosidad.
-yuya solo te amo ati! Entiende -le dio un fuerte beso en sus labios -yo te amo a ti! A ti! solo a ti! A nadie mas!!
-esta bien pequeño...
-oye, a todo esto - yuri se levanto de yuya.
-que paso? -se enderezó.
-quieres ser mi novio? si o si?
-tu que crees? -lo tomo del cuello para darle un pequeño beso.
-quiero que me lo digas, que me digas que si quieres ser mi novio y que siempre me vas a querer.
-esta bien, esta bien -se levanto del sillon y se inco en el suelo, como si estubiera a punto de perdile matrimonio. -yo takaki yuya, quiero decirte a ti, chinen yuri, que si quiero ser tu novio y prometo amarte por el resto de nuestras vidas.
-asi esta mejor -lo abrazo fuerte del cuello.

Por afuera, entre los arbustos estaba yabu hikaru, daiki y kei, viendo por la ventana esa escenita melosa.

-les dije que mi plan funcionaria -decia yabu en tono victorioso.
-de saber eso le hubieras marcado desde antes no? -pregunto hikaru
-no se ven tiernos juntos? Me alegra ver a yuyan con su sonrisa de siempre -kei sonaba muy feliz.
-almenos asi dejara de molestar -daiki solto una risita.


Adentro yuya y yuri no dejaban de besarse y decirse lo mucho que se extrañaron, despues de un rato ambos comenzaron a aclarar sus dudas, todo fue un malentendido de yuya, pero ahora, por suerte se tenian el uno para el otro y eso era lo que importaba. 
------fin

para las que no ha oido la cancion de "on your mind ~please come back to me~" de kat-tun, tienen que oirla esta hermoooooosaa!! comenten! las quiero:3... enserio escuchenla y mientras la oigan piensen en takachii!
pd:comenten mucho<3 las quieroo!
pd2: hare la version de chinen de este fic... pronto:3 las quiero!!
aganme feliz con sus comentarios, ya que ando algo baja de animos:)

3 comentarios:

AmiS dijo...

lindoooooooooooooooooooooooooooooo!!!
precioso! me gusto mucho takachii!!

Anónimo dijo...

que dulceeee
me imagino la escenita de ellos mmm tan lindosss
que bonito!!!!!

atte: yahi

dalia801 dijo...

waaaaaaaaaaa esta hermoso >///<
tan tiernos los dos Takachii saiko!!! lol