5 jul 2012

Soldier

Titulo: Soldier
Pareja: Yabutaro
Genero: Angst・AU
Extencion: One-shot 


Asi como los abrio, cerro sus ojos al sentir los pequeños rayos de sol que se filtraban por las cortinas.
Volvio a abrirlos, pestaño un par de veces y por fin desperto.
Con gran pereza, tomo asiento sobre su cama, causando que la sabana resbalara hasta su regazo.

Se estiro al momento en que solto un gran bostezo y por automatico, giro su cabeza al calendario que reposaba sobre su mesa de noche.
No pudo evitar sonreir.
A pesar de que estaba solo en aquella cama matrimonial, la felicidad lo invadia por completo.
Comenzo a reir cual enamorado y suspiro.

Tomo un crayon rojo y tacho el dia anterior sobre aquel objeto.
No podia creerlo, mañana seria el gran dia, ese que habia esperado desde el momento en que se marcho.

Por fin, Yabu Kota volveria a casa.

Su amado soldado regresaria despues de estar 3 años en guerra.
Lejos de casa, de Ryutaro...

Haberse enamorado de alguien con ese puesto, era algo arriesgado y triste, pero despues de un tiempo, regresaba a el, aunque era la primera vez que estaban separados desde el dia en que se conocieron.
Ahora Morimoto tenia 20 años y Yabu 25, aunque haya pasado tantos años fuera, su amor nunca disminuyo, puesto que el unico medio de cominucacion con el cual contaban era por medio de cartas.
Ya que era lo permitido entre Soldados y sus familiares.

Durante ese tiempo, todos los viernes, Ryutaro recibia una carta de Kota, le decia todo lo que habia hecho, cuanto lo extrañaba y quien iba ganando la guerra entre los paises.

Tenia todas esas cartas guardadas dentro de su cajon, y cada que se sentia solo o triste, las leia para alegrarse.

-¿Cuanto habra cambiado? 

Pregunto a si mismo mientras comenzaba su rutina diaria.
Desde que Ryutaro tenia 16 años, comenzo su relacion con el mayor y meses despues de cumplir los 17 fue cuando el tuvo que partir.

Asi que el hecho que volviera hacia que su corazon comenzara a golpear contra su pecho.

Despues de prerarse el desayuno, se dispuso a sentarse y comer.
Hoy era diferente, tenia la felicidad embriagandole el cuerpo. Definitivamente todo estaba siendo hermoso.

En medio de su comida, se levanto y camino de regreso a su habitacion. 
La casa no era de Morimoto, era de Kota, habia escapado de la suya para irse con el. Despues de todo, sus padres nunca lo vieron como un hijo. A decir verdad, nunca encajo en su familia.

Ya ahi, abrio el cajon y tomo las ultimas cartas que le habia mandando.
Regreso al comedor y comenzo a leerlas, para no sentirse solo.

Marzo 07, 2014 
Hola Ryu!
Te extraño mucho, mi pequeño.... ya ha pasado 1 año 9 meses... jaja claro que los cuento! Como no hacerlo, siempre pienso en ti❤ espero verte pronto, mi niño.

Sabes lo que me paso ayer? Casi mato a un amigo por accidente! Pobre Hikaru, debiste ver su cara, es algo que nunca se me olvidara jaja.
Las cosas se estan poniendo horribles... pero me alegro al saber que ya pronto me alejare de aqui y regresare contigo....
Prometo que cuando llegue te voy a abrazar y besar mucho! 
Son solo 3 años aqui y vuelvo a casa, prometo que ya no regresare a este feo lugar.

Ryu... tengo que dejar de escribir por hoy, me estan apurando en que deje la carta en la correspondencia... volvere a escribirte! Tenlo por seguro! Te amo muchisimo❤  nunca lo olvides


Una pequeña lagrima resbalo por su mejilla, necesitaba mucho de el, pero por suerte, ¡ya mañana regresaria! Eso lo hacia volar sobre su propia nube.

Termino su desayuno y camino al sofa, ahi seguiria leyendo, tomando en cuenta que no tenia que ir a la universidad ese dia, decidio gastar su tarde leyendolas todas.

Tomo otra entre sus manos y retomo su lectura.

Diciembre 24, 2014.
Ryu~❤ 
Hoy es noche buena, amor! Espero y salgas con tus amigos hoy, quiero saber que la estas pasando bien! 
Aqui en el cuartel nos daran pierna de cerdo, a no ser que el enemigo nos arruine nuestros planes...

Ryu chan.... estoy muy triste, aparte de extrañarte.... hace dos dias fallecio mi amigo, Hikaru, no se que hacer, lo peor es que lo vi morir y no logre hacer nada... lamento si te incomoda leer esto, pero necesito desahogarme... espero y me entiendas, pequeño.

Cambiare el tema, si? hace dias estaba pensando, en ir a acampar a la playa cuando regrese, Seria lindo, no crees? Tu, yo y el mar.

Ya me estan llamando, creo que hasta aqui dejare de escribir, Te amo❤


Lloro con un poco mas de fuerza, sentia pena por el amigo de su novio, mas aun por que sabia que Yabu era una persona sumamente sentimental.

Seco sus ojos y continuo leyendo.

Pasaron 2 horas y llamaron a su puerta, eran sus amigos.
Decidio dejar todo como estaba y salir a pasear, tal vez asi las horas se irian mas rapidas.

Salio de casa al mediodia y llego a las 5:30pm.
Estaba agotado, queria un baño y recostarse un rato para seguir leyendo, y justamente eso fue lo que hizo.

Al salir del baño, encendio el aire acondicionado y se acosto, ahora vacio el cajon sobre sobre la cama para continuar.

Horas y horas, lagrimas y mas lagrimas, Ryutaro queria, por lo menos, sentir un abrazo de su parte o sus manos entrelazadas.

Dieron las 11:30 de la noche, Ryutaro estaba leyendo una de las mas significativas, la felicitacion de su cumpleaños...

Abril 06, 2015
Feliz cumpleaños, amor! Desearia tanto estar ahi para darte un enorme beso y comer pastel junto a ti!❤ 
Quiero decirte que eres la persona mas importante que tengo en la vida, y nunca olvidare el dia en que aceptaste venir a vivir conmigo.
Aunque este lejos de ti, mi amor nos disminuye... Te amo mas que a nadie, y sabes que es lo mejor? Que estamos a escasos meses de vernos! A pesar de que tienes ya 20 años, para mi sigues siendo mi pequeño niño que amo.❤ 
Muero por besarte y abrazarte, quiero sentirte al dormir y que tu me despiertes, quiero que solo seamos tu y yo, recuperar el tiem... 


Y Ryutaro se quedo dormido, mañana seria el gran dia.

Se desperto casi llorando de la emocion, preparo su desayuno, se metio a bañar y espero que llegara el momento.

Pasaron las horas y nada, llego la tarde y nada. 
En su desespero, Ryutaro se quedo dormido, a no ser que llamaron a su puerta justo a las 9:45 de la noche.

Su corazon se detuvo al escucharlo, de un brinco salio del sillon, acomodo su cabello y trato de no temblar, mas fue imposible.

Abrio lo mas rapido que pudo...

-Buenas noches

Un señor de aproximadamente 1.80 de alto, vestido de un uniforme verde, uno muy obscuro. 
Del lado izquierdo de su saco habian 5 pequeñas estrellas doradas.
Sobre su cabeza estaba un pequeño sombrero militar con una visera y una franja dorada adornando el contorno de este.
Bajo su brazo izquierdo habian unas cuantas cosas, al parecer un pedazo de tela blanca y un tubo de papel.

-Buenas noches.... ¿Que desea?

Aquel señor dio una reverencia y tomo las cosas que tenia bajo su brazo para acercarlos a el.
Ryutaro no entendia nada, la confusion lo estaba comiendo y a principio de cuentas ¿En donde esta su novio?

-Esta es la direccion del soldado Yabu Kota ¿No es asi?
-Si... Pero el esta fuera del pais, si gusta...
-Eso ya lo se -interrumpio- Lamento decirle que Yabu san ha muerto en batalla hace un par de dias.
-¿Muerto? -sonrio de medio lado- ¿Que quiere decir con eso?

La declaracion habia sido algo tan obvio, pero Morimoto estaba ciclado, no queria procesar aquella informacion que le habia dicho.

-Lo lamento mucho -acerco aquellas cosas al cuerpo de Ryutaro, este solo las tomo en sus brazos y las abrazo a su pecho- Quisieramos hacerle un funeral digno a el y a todos los que perdieron la vida en ese avion, pero sus cuerpos se encuentran perdidos en el mar -se volvio a reverenciar- Sus pertenencias tambien se perdieron, Lamento mucho la muerte de tu... supongo que era tu hermano.

Morimoto asintio, su vista estaba perdida en el suelo, aquel hombre le acaricio la cabeza en un gesto de apoyo y paso a marcharse.
El pequeño cerro la puerta y un grito desgarrador salio de su garganta, tiro todo al suelo y aquel pedazo de tela se abrio, era la bandera de japon.

Tomo el tubito de papel y lo tiro lo mas lejos de su vista, no estaba de animos para leer condolencias.

¿Por que de todos el?
¿Por que se enamoro de alguien que en cuestion de segundos puede morir?
¿Por que lo habia dejado solo?

Tantas preguntas que habia en su mente y todas sin respuesta alguna, tal vez solo el tiempo podria contestarselas.
Pero por ahora estaba solo y triste, leyendo el resto de las cartas enviadas...

FIN
._. Soy malisima para hacer finales.
Se dieron cuenta?
ASDfSDFG tambien soy mala para hacer angst, yo soy 100% fluff (?) 
Pero diganme que tan mal/bien quedoD: este intento de angst, porfavor❤

4 comentarios:

AmiS dijo...

ooooooooooooh mi dios!!! yabuuuuuu~~~!!... pobre ryu... simpatico pero triste...*O*

yaoisaotaku dijo...

O_O..Yabu murio?¿?¿¿'¡¡¡
No...no me lo espere para nada¡¡¡fue tan...
No se, todavia estoy intentado asimilarlo..?¿Como que yabu murio ÒÓ¡¡?
No entiendo nada¡¡¡ iban a encontrarse y ser felices despues de tanto tiempo y justo en el ultimo momento...¿muere?
Si vieras la cara que tengo ahora...parece que acabo de ver a un muerto¡¡me has dejado blanca¡¡¡porqueeeeeeeeeee¡¡¡¡
Tambien me dio penita que muriera hika no¡¡¡¡¡
Fue tan trite ;o;, y ahora ryu-cha que hara?¿ yabu era su vida dszasa yo toda sentimental!!!Te salio hermosisiimoo,lo amee

Uebo♥ dijo...

ME HICISTE LLORAR COMO UNA TONTA uwu Ay Meli ¿viste cuando lees el comienzo y te la ves venir pero te negas y hasta que no lees que murió no querés aceptarlo? Así me sentí, me aguanté las lágrimas hasta el grito de Ryu y ya no pude más... lloré como tonta uwu
Me recordó mucho a Wake me up when september ends de Green Day u.u
El video de ese tema siempre me hacía llorar haha
Me encantó me encantó, y ¿sabés qué?... cada vez escribís más lindo T.T De verdad me encantó :3
Quiero más YabuTaro's así... muchos muchos más ♥
Te amito linda ♥

Mimi-chan dijo...

*snif...sniff.....snif...snifff...*

Sí que te ha quedado triste! Waaa... es una mezcla entre hermoso y triste... no sé como explicarlo. T.T
Me ha encantado, lo he amado... escribes realmente bien!
De verdad que admiro como escribesss!! >.<
Espero más! ^`