5 nov 2012

Buenas Noches, Hikaru.

Titulo: Buenas noches, Hikaru.
Pareja: HikaTo
Genero: Fluff…
Extencion: One-shot


La noche ya habia caido.
Su cama ya estaba lista.
El tenia su pijama puesta.

Ya solo faltaba una cosa y podria irse a dormir. Faltaba eso que hacia de su interior, una guerrilla de emociones. Eso que, con cada palabra pronunciada por la otra persona, hacia que su corazon bombeara a maxima potencia.

Keito solto un suave suspiro y se metio entre sus sabanas.
Apago la pequeña lampara de papel que se encontraba a su lado y mantuvo su celular entre sus manos, esperando la usual llamada de su compañero de grupo.

Hikaru era la persona que mas le gustaba.
El decia que Yaotome era perfecto, su sentido del humor y su lindo rostro lo hacian, para el, el ser mas perfecto que habia pisado su corazon desde hace ya tiempo atras.
Pero eso era algo que Hikaru no sabia.

Keito era un buen amigo mas.
Almenos eso era lo que pensaba el menor.


Su telefono comenzo a sonar con esa melodia que indicaba que se trataba del rubio.
Sonrio y contesto.

-Hola, Hikaru. -Hablo con una sonrisa, con la cual contagio a su emisor.
-¡Keito~~! Hoy no te vi~ Dime ¿Hiciste algo bueno?.

Okamoto solto una risita y comenzo a contarle su dia no-tan-entretenido.
Asi es, Hikaru solo le llamaba para preguntarle cosas sin sentido.


Todo comenzo hace un par de semanas, durante el descanso de un ensayo, en donde Yaotome, Yabu y Keito estaban charlando, pero la suave voz del mas chico termino por arrullar a Hikaru hasta que este quedo totalmente dormido.
Desde ese dia, decidio comenzar a llamarle todas las noches para asi combatir el insomnio por el que ultimamemte estaba pasando. Y funciono, hablaban por minutos o aveces por largas horas hasta que Hikaru se despedia.



Pero lo que el mayor ignoraba, es que aquellas llamadas nocturnas lo eran todo para Keito.
¡¿Y como no iban a significar tanto para el chico, si este estaba profundamente enamorado del otro?!
Moria por despedirse con una tierna frase.
Queria almenos oirlo decirle un te quiero.
Pero era imposible, Hikaru no lo veia como este lo hacia.

-Y eso fue hasta que sali de casa...
-¿Sabes algo? Me gusta mucho tu voz~. -Interrumpio la platica.
-¿E-eh? -Solto una risita nerviosa, y un fuerte sonrojo se hizo presente en sus mejillas, por suerte Hikaru no lograba verlo- No se por que dices eso, ¡Mi voz es de lo mas normal!
-Eso no es cierto~ es suave y bajita, me calma escucharte.


¿Que contestar a eso?
Tal vez para Yaotome eso era una oracion de lo mas normal.
Pero para el chico que lo escuchaba, eso fue de lo mas hermoso, por que indicaba que a Hikaru le gustaba algo de el.


-Gracias...
-No hay de que... ¿Y bien? ¿Que mas hiciste?
-Uhmm... hoy fui a recoger unas cosas a mi escuela.
-¿Ah si?¿Que era?

Y ahi comenzo de nuevo, a contarle todo lo sucedido en su estancia en la escuela.

Unos largos minutos despues y la voz de Yaotome se arrastraba al hablar
De vez en cuando se escuchaban bostezos por parte de este.
Suaves bostezos que se perdian entre risas.


A estas alturas, llevaban casi una hora hablando. A no ser que mas.
Cuando de un momento a otro, la voz de Hikaru fue nula.

Okamoto supuso que este ya habia caido en su sueño, lo cual, no seria algo de que soprenderse.
Era normal que se quedara dormido.
Despues de todo, ese era el punto de su charla.

Era hora de despedirse.

-Buenas noches, Hikaru, que descanses. -Suspiro, y al no escuchar respuesta de parte del otro, sonrio- Te... te amo...

Era de lo mas comun decirle eso, siempre y cuando se cerciorara de que el otro ya dormia, justo como pensaba ahora.
Despego el telefono de su oido, pero algo lo detuvo...

-Gracias, Keito -Se notaba que hablo con una sonrisa en labios- Yo tambien... Que tengas dulces sueños, nos vemos mañana.


Keito se quedo anonadado con aquello.
Hikaru colgo primero.
Mañana se iban a ver, ¿Con que ojos lo miraria?

"Yo tambien"

-¿Tambien... me quiere? -pregunto, para si mismo, esperanzado.

Se cubrio hasta la cabeza y trato de dormir.
Ya mañana aclararia todas sus dudas.

Fin❤

¡FLUUUUUUUUUUUUFFFFF! Ultimamente creo que lleno mi blog de fluff... pero asdlkj es lo que mejor me sale, creo yo~
Regrese de mi camita❤ Por extrañas razones de los astros, me habia enfermado toda una semana... y no podia hacer ni escribir nada.. fue horribleD: pero bah para que les cuento mis penas.

Espero y les haya gustado~❤ no creo tardar en publicar[Odio tardar en hacerlo, creanmeD:] siempre digo lo mismo.. pero prometo cumplir y venir con mas fics❤ quiero actualizar por semana, pero pff mi cerebro se seca horrores...
Ya me ideare algo al respecto.

Adios, lindas❤ Las quiero~ y no olviden decirme si les gusto, es muy importante para mi!

6 comentarios:

AmiS dijo...

❤_❤

Yuuki Nii dijo...

Oh por dioh que lendo ;O; me gusta este fluff *_* es tan dulce~
sdasdasda que lindo ambos :'D me recuerda a algo ._. y ese algo me pone emo... pero pico é_e HikaTo, estuvo muy bonito

Anónimo dijo...

Después de leer esto tan tierno yo también voy a poder dormir bien, de verdad te quedo muy lindo :3

I LOVE JUMP

Paoo Inoue dijo...

WHAT! donde Xuxa está mi amoroso comentario!?

Blogger no me los publica ewe te escribiré otro ¬u¬ mientras maldigo a Blogger

~FL@~ dijo...

Awww fue lo mas tiernooo ... mmm rememore algo tambien ^w^...jijiji el poder de este hikato es increible!

Paoo Inoue dijo...

Assdadsfd solo quedó mi queja e-é ;w; me encantó estuvo tdo bonito

juro que cuando lo leía me sonroje y chillé de emoción cuando le dijo "te amo" awws ;w; yo me imagino al Hikato todo juguetón y así ;w; OH Aiko-chan llenas mi vida con tus divinos Fluff's <3