6 ago 2012

Sous le masque

Titulo: Sous le masque
Pareja: Yamajima
Genero: Au・Fluff
Extencion: Baby One-shot
Notita: Se basa en el siglo XVIII


Vestidos de colores pasteles y opacos que se meneaban de lado a lado al compas de la melodia proveniente de la fina orquesta.
Rostros ocultos bajo antifaces exageradamente decorados.
Risas, ponche de frutas, pasteles, niños, adultos, toda esa gente celebrando el cumpleaños de la mayor de las hijas de los Yamada.
Decir 100 personas, era muy poco, todos los presentes eran amistades y familiares de dicha familia.
Eran muy poderosos, era por eso que conocian a tanta gente.

~~~

-Dicen que las Hijas del señor Yamada son muy lindas.
-¿Ah si? ¿Quien te dijo eso, keito?
-Lo escuche de unos chicos cuando entrabamos.
-No creo ver su belleza, si tienen puesto el antifaz. -Rio con sarcasmo y tomo una copa con ponche de frutas.
-Tienes razon, aunque... -Keito desvio la mirada hacia un grupo de chicas que platicaban.
-¿Aunque?
-La chica de vestido rosa y cabello atado es muy linda, aunque no la vea bien, sus ojos son lindos...
-Ve a hablarle, no creo que sea mala idea, eres guapo, seguro cae rapido por ti.
-¡Yuto! ese no es mi objetivo -Okamoto rio al momento en que tomaba un sorvo de su copa.
-Bueno, entonces solo hablale, no creo que sea tan dificil.
-Tienes razon...

Keito tomo lo ultimo restante en su copa y camino a charlar con la niña, dejando a su amigo solo, este sonrio de lado y miro a su alrededor, pero como podia ver todos estaban con compañia, menos el. 

Al parecer el destino sabia que no era de su agrado quedarse solo, ya que a su lado llego una señorita de baja estatura con cabello corto y castaño con un esponjoso vestido color azul con detalles veige en la parte baja de este, llevaba un antifaz del mismo tono que los detalles, llegaba hasta su nariz, asi que sus rosados labios y mejillas estaban a la vista.

Yuto la miro de arriba a abajo, sin duda tenia unas lindas facciones, queria conocerla, o almenos platicar con ella, pero en esos momentos no tenia algun tema de conversacion, asi que improviso.
-Ehh.. Disculpa -Le tomo el hombro mientras miraba la enorme mesa que tenia de frente, tal vez asi encontraria algo con que hacerle platica.
-¿Eh? -Aquella niña se giro para verlo -¿Pasa algo?
-Si... este... ¿Cual es el mejor pastel, el de fresas o el de moras? -Yuto se golpeo internamente, sin duda no habia pregunta mas estupida que esa, pero despues de ver la risita que habia soltado la chica, penso que no habia sido mala idea despues de todo.

-Francamente, el de fresas es el mejor -Tomo un cuchillo y rebano un pedazo de pastel para entregarselo a Yuto.
-Gracias -Le sonrio al momento de mirarla a los ojos, agarro el mismo cuchillo y ahora el le dio una rebanada de pastel -Toma.
-Gracias -Yuto logro ver un leve sonrojo en las mejillas de ella, deseaba seguir hablandole, y al parecer ella queria lo mismo -¿Quieres ir al balcon a platicar un poco?
-Claro.

Ambos caminaron a lo largo del salon, muchas miradas se posaron en ellos, tanto hombres como mujeres, ya que ella era muy hermosa y el muy guapo, eso causaba cierta envidia.

En el momento en que llegaron al lugar, Yuto se sorprendio, el balcon era enorme, habian tres bancas, una en medio junto al barandal y las otras a los extremos, todo era de piedra y tenia una linda vista al jardin, que ante la luz de la luna se veia de un tenue exquisito.
Tomaron asiento en la banca central, muy juntos uno del otro.
Yuto comenzo a comer del pastel al igual que ella, pero recordo una pequeña cosita que no habia preguntado aun.

-¿Cual es tu nombre? -La miro de reojo. Ella estaba comiendose todas las fresas que habia en su rebanada de pastel, acto cual enternesio a Yuto, mas aun cuando tenia un poco de jalea en la comisura de sus rosados labios. Con su pulgar lo quito de ahi, ganandose una linda sonrisa de aquella niña.

Despues de terminar su bocado, esta hablo.
-Yamada Ryos... Ryoko -Bajo su cabeza y continuo comiendo.
-Ah vaya, asi que eres hermana de la festejada -Sonrio y ella asintio con las mejillas infladas de tanto pastel-Yo soy Nakajima Yuto -Se quito el antifaz que tenia e hizo ua leve reverencia con la cabeza.


Mientras mas pasaban las horas, mas comodos estaban, era casi media noche y ellos estaban envueltos en su ambiente, aunque habia algo que en cierta manera incomodaba al chico, y era que Ryoko no se quitaba el antifaz.
El queria ver que habia debajo de esto, queria contemplar enteramente su rostro, necesitaba grabarselo...

-Ryoko Chan, ¿Por que no te quitas esto? -Acerco sus manos hacia el antifaz para retirarlo, pero esta solo giro su cabeza evitandolo.
-No puedo, mi padre no me deja... 

Antes de que dijera algo mas, la musica comenzo a sonar de una manera mas lenta, era el momento en el que todos los invitados bailaban junto a su pareja, Yuto tuvo una idea, ¿Por que no invitarla a bailar? 
Se levanto de la banca y extendio su mano a ella.

-¿Me permite esta pieza, señorita? -Ante su forma de pedirselo, Yamada solto una ligera risita y le tomo la mano para levantarse.

¿Para que entrar? ¿Para que ir adentro con tanta gente cuando tenian todo ese espacio para ellos dos? 

Yuto la guio hasta la mitad del balcon, coloco su mano en la cintura de esta, y entrelazo sus manos, al parecer se estaban enamorando...
Ella reposo su mano sobre el hombro de el y comenzo a bailar.

Se movian delicadamente de lado a lado, ambos se miraban directamente a los ojos y se dedicaban sonrisas acompañadas de sonrojos, aunque Yuto quisiera verla sin el antifaz, esta no cedia.

La musica no paraba, llevaban bailando un buen rato, la cabeza castaña de la chica, ya estaba sobre el pecho de Nakajima y el la tenia fueremente abrazada con su cabeza sobre la de ella. Ryoko se dio cuenta que Yuto estaba muy agitado, ya que sentia el golpeteo de su corazon, ella se sentia igual, era tan pacifico estar asi, lo queria y mucho, pero un nudo se formo en un garganta.
Lentamente fue deshaciendose del abrazo y bajo la mirada, preocupando a su acompañante,

-¿Pasa algo? -Ella asintio con la cabeza- Dimelo... 
-¿Prometes no enojarte? -Alzo su vista para encontrarse con la de el, quien en menos de 1 segundo ya la tenia envuelta en otro abrazo.
-No me enojare, lo juro -Le acaricio gentilmente la cabeza enredando sus dedos en el sedoso cabello castaño de ella.

-Mi nombre es Yamada Ryosuke, no Ryoko -Suspiro y abrazo a Nakajima, quien no dijo nada solo se dedicaba a escuchar -Y soy niño, mis padres me ponen vestidos en las fiestas familiares... No es que me agrade vestir asi, es solo que tengo que hacerlo... Ellos querian 3 niñas y solo tuvieron 2, es por eso que me veo obligado a hacer esto... Por ellos... Lamento si te incomode... 

Ryosuke intento safarse del abrazo, pero fue en vano, ya que este no aflojaba ni un poco, solo solto una risita y subio sus manos para desatarle aquel antifaz que estorbaba.

-¿Es por eso que no te lo quitabas? -Alzo aquella mascara mientras le sonreia.
-Si... 

Un silencio los invadio, si que era lindo, eso era algo que no podia negar. Los latidos de su corazon nunca se detuvieron, a decir verdad solo aumentaron al volverlo a abrazar.
Parecia que no le importaba el hecho de estar enamorado de el, aunque fuese niño.

Camino con el en brazos hasta sentarse en la misma banca, ahora cada uno se miraba fijamente, la poca luz hacia resaltar las afeminadas facciones que este poseia, sus orbes chocolate tenian un brillo especial que lo hacia perderse en ellos.
Llevo sus brazos hacia la cintura del castaño y lo abrazo para juntarlo a el, no sabia con exactitud que estaba haciendo, solo dejaba fluir sus impulsos de hacerlo sentir seguro, de quererlo... 
Lo abrazo un poco mas fuerte y termino con esa tortura dandole un suave beso.

Ryosuke lo abrazo de la misma manera y se dejo llevar, ¿Que mas da si las puertas que daban al balcon eran de cristal? Cualquiera podria verlos, pero no importaba, para los invitados el era una niña y obviamente eso que hacia con Yuto no era mal visto.

Seguian besandose de la manera mas dulce que podian, de un momento a otro, Yamada, ya estaba recostado sobre la banca con Yuto ensima, se tomaron de la mano y lentamemte se fueron separando.
Las mejillas de Ryosuke estaban de un tono carmin profundo, nunca penso que Nakajima fuera a aceptarlo aun siendo niño, mas aun que llegaran a besarse como lo habian hecho, sin duda todo era magico, volvio a besarlo, pues ya se estaba haciendo adicto a su sabor, penso que podia estar asi toda la noche, con solo la luna y las estrellas como testigo.

Yuto supo que debajo de ese antifaz estaba la persona mas hermosa que le habia robado el corazon, pareciera que con cada segundo, su amor aumentaba y eso se lo daba a entender en cada beso. 

Lo que ambos no sabian era que todos los presentes, inclusive las hermanas de Ryosuke, estaban como espectadores de todo aquello de lo que ese par estaba haciendo.
Pero ese no era el momento adecuado para interferir con ellos...

FIN

~~~~~~


Yamajima is real!! dagahafadagafahjsks el proximo que haga deben estar casados ヽ(;▽;)ノ bendita coreografia de super delicate ~~ Los amo!

Ya me calme(´・_・`) 
emmm ah si, esto esta dedicado a val, que quiero mucho mucho y que mañana va ala escuela (como yo) te quiero val~ 
y ñam ñam diganme si les gusto(>人<;) 

Por cierto, vieron que cambie mi blog? a mi me gusto mucho♪(´ε` )
bien me voy, estoy bajo amenaza de que mi madre me apage el internet en su intento de que quiere que duerma tempranoD: 
Adiosito~ las quiero<3

7 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

>////////////< Hermosisimooo Aiko-chan !!
De lo mas pèrfecto que he leido en un mucho tiempo >33
Me encanto !! Estuvo ideal y lo ameeee
Y pues claro que el yamajima es real xD, ¿Todavia hay gente que lo duda jaj?
Grasias por subirlo¡¡ Estuvo increible¡¡
Me encantooo~ y el final le quedo como anillo al dedo ////
Eres espectacular !! Kya n///n lo amee

Hitomy-Chan dijo...

Me encantóooo!!!! Ha sido lo más hermoso k he leído en un mes >///< todo fue divino *-* y sobre todo perfecto ;-) me alegra k Yuto aceptara a mi Yama-chan <3 yamajima love <3 lo ame <3

Sakura De Ryosuke dijo...

kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!! estuvo hermoso son tan lindos y tiernos......no sabes lo mucho que me encanta esta hermosa pareja.....kyaaaaaa gracias por subirlo te quedo hermoso...amo tu forma de escribir lo ame ame ame.....y me encanta tu hermoso blog esta genial......yamajima foreverrr kyaa lindo lindoooooooo lindoooooo.......:D

Mima Ji (Marii de Yamada) dijo...

awww cositas me gusto mucho yo también fui espectadora (?) Si tienen que estar casados

Anónimo dijo...

Me encanto, de verdad esta super romantico y tierno, casi me derrito frente a la computadora ^^
Yo tambien amo la coreo de Super Delicate gracias al Yamajima ♥
Si tuviera que darte una calificacion te daria un 100 perfecto, te quedo genial ;D
Ja ne

I LOVE JUMP

Yahi dijo...

que tierno!! >w<
esta super dulce el oneshot
te ha quedado reverendamente divino!!!
el yamajima es tan dulce!
me encantó!!!!
me fascinan tus escritos!!!!

miriacha dijo...

hermosisimooooo....suspire demasiado....^^
no tengo palabras para describir lo que senti al leerlo.... (suspira..)

ahhhh..y la nueva imagen del blog esta SUPER...kawaiii...

>_<*