11 ago 2012

Tokyo Tower

Titulo: Tokyo Tower
Pareja: Takachii
Genero: Fluff
Extencion: Baby One-shot


¿Por que las buenas ideas llegaban a su mente mientras dormia?
Lo unico que ocacionaba era despertarse a altas ahoras de la noche, para asi poder llevarla a cabo.
Y es que, si no lo hacia ahora, tal vez nunca mas tendria el valor de hacerlo...

¿Que tan dificil es decirle que le gusta? 
El simple hecho de pensarlo, hacia que su estomago se hiciera un revoltijo y su corazon latiera al mil por hora, sin dejar de lado su rostro colorado.
Eso era lo que ocacionaba pensar, aunque sea un segundo, en Takaki Yuya.

Comenzo a idear mejor su plan para declararse, pero recordo que no tenia la llave para la habitacion de Yuya y los demas. Y sin llave, no hay nada.
Por suerte habia alguien que tenia la copia, o almenos sabia en donde la habian dejado.
Camino a la cama de enfrente, en donde estaba Yuto y Yamada.

Nadie mejor que Ryosuke para guardar las cosas, pero habia otro pequeño problema...

-¿Por que diablos se abrazan al dormir? -Dijo con una voz molesta.

Aunque mas que molestia, sentia envidia, porque ellos si podian dormir junto a la persona que aman, no como el, que su persona amada no se da cuenta de como esta por su culpa.
Justo iba a despertar al castaño, cuando se dio cuenta que la llave estaba sobre la mesa de noche, junto a la de ellos.
Aquel adormilado chico la tomo en sus manos y salio de su habitacion para ir hacia su objetivo.

Sin hacer ruido, abrio la puerta y entro.
La obscuridad era espesa, pero logro identificar a Takaki muy rapido. 
Por suerte estaba en la orilla de la cama, asi que no seria dificil levantarlo de ahi.

-Yuyan~ -Comenzo a menearlo para hacer que despertara -Yuyan, despierta...
-¿uhmm? -Pestañeo un par de veces, pero no logro despertar del todo.
-Te quiero enseñar algo... -Le acariciaba el cabello para convencerlo al primer intento -¿Si?
-¿Yuri? -Tomo asiento sobre la cama y dejo caer sus piernas -¿Que es lo que me quieres enseñar? 

Chinen solto una risita y lo tomo de la muñeca. El chico de cabellos anaranjados, se dejo llevar por el mas pequeño, sus ojos seguian entrecerrados, su cabello alborotado y en pijama. Aun no entendia nada de lo que aquella mentecita estaba maquinando, pero no le importaba, tenia mucho sueño como para preocuparse.

No supo en que momento llego a la azotea del hotel, pero ahi estaban... ambos, de frente a la torre de tokyo iluminada por 5 lindos colores.
Caminaron hasta quedar en el barandal y ahi se quedaron, uno junto al otro.

-Mira -Alzo su mano para apuntar la torre- Hermosa, ¿Verdad?
-Si, es linda -Dijo con voz ronca, debido a que aun estaba medio adormilado. -Yuri, ¿A que se debe que me hayas despertado?

Al escuchar esa pregunta, su corazon comenzo a latir muy fuerte, ¿Que se supone que deberia contestar ante eso?¿Que lo habia llevado ahi solo para declararse? No, eso jamas saldria de su boca, almenos no tan directo.

-Arashi -Dijo por automatico mientras seguia apuntando.
-¿Eh?
-Los colores son por arashi ¿Ves? amarillo, morado, verde, rojo y azul.
-Ah..~  ¿Esto me querias enseñar?
-Algo asi... -Solto en un suspiro mientras fijaba su vista enfrente.
-Ya veo.
-Queria ver esto contigo... por que, ya sabes, eres mi mejor amigo y eso...

A medida en que hablaba iba acercandose a su cuerpo, hasta que la distancia fue minima y quedo muy junto a el.
Tenia que empezar con algo si queria un beso de el.
Pero le gustaba tanto, como para recordar en que se basaba su plan, ahora solo debia improvisar y esperar su resultado.

-Gracias, Yuri, tu tambien eres mi mejor amigo -Paso su brazo alrededor de los hombros del mas chico -Aunque creo que hay cierta distancia... para mi siempre seras como mi hermano -Giro su cuerpo para envolverlo en un abrazo.

¡Perfecto! Su corazon estaba dando como mil bombeos por segundo, los brazos de Yuya lo hacian sentir cosas que nadie en la vida lo habia hecho.
Se estaba derritiendo en los brazos de quien siempre quiso. Enserio estaba sumamente enamorado de el.
Pero su paraiso se vino abajo al sentir como lo soltaba. Se sintio perdido y se volvio a aferrar a sus ropas.

-¿Yuri? -Solto una risita al sentir sus manos arrugar su pijama -¿Estas bien, pequeño? 

Chinen asintio para despues soltarlo y dedicarle una de sus mejores sonrisas, deseaba que con ese le diera a entender ses sentimientos, pero al parecer Takaki era muy lento...

-Bien, regresare a mi habitacion, quiero seguir durmiendo.
-¿Que? -murmuro este al verlo lejos -Se supone que...
-¿uhmm? -Takaki giro para verlo- ¿Dijiste algo?

-¡Se supone que me dirias que te gusto! -Grito para que este lo escuchara- ¡Te traje aqui para declararnos nuestro amor!  -Yuya se acerco un poco mas a el mientras ladeaba su csbeza. Intentaba entenderlo- ¡Ya no aguanto, pense que sentias lo mismo que yo! -Hizo sus manos puño y cerro los ojos -¡TAKAKI YUYA, TU Y YO NACIMOS PARA ESTAR JUN... 

Y antes de que terminara la oracion, los calidos labios de Yuya se posaron sobre los de el, al mismo tiempo en que lo abrazaba fuertemente de la cintura.
Los ojos de Chinen se abrieron para ver si era verdad, casi llora de la alegria al sentir unos suaves movimientos de parte de los labios de su acompañante. ¿Porque solo estaba paralizado y no contestaba su beso?
Justo en el momento en que iba a comenzara a besarlo de vuelta, Takaki se alejo de una tierna manera.

-¿Nacimos para estar juntos? -Pregunto sobre los rosados labios de Yuri.
-Si... -Sus ojos estaban entreabiertos y sus mejillas de un rojo brillante, aquella respuesta lo habia sacado en un rosado suspiro con un tierno olor a amor, eso lo noto Yuya.
-Ya lo sabia...
-¿De verdad?

El chico de cabellos naranjas, asintio mientras dejaba repetidos besos sobre las mejillas, este simplememte se dejaba llenar de caricias.
Nunca imagino que Takaki le correspondiera sus sentimientos, ni mucho menos que llegaria a sentir sus suaves labios sobre los suyos, al mismo tiempo en que su aroma lo embriagaba por completo.
Sin duda alguna, el haberse enamorado de Yuya, era lo mejor que jamas le habia pasado, y ahora no lo dejaria ir por nada del mundo.

Fin

Demasiado fluff en mi blog._. prometo hacer lemon... hace mucho mucho mucho que no hago uno, asi que creo que ya es tiempo de hacer uno... ... ...

Por otro lado, las que saben, pues estan enteradas de cuando pusieron la torre con los colores arashi y todo eso... no me pregunten por que lo hize hasta ahoraD: solo que se me hizo un lindo tema~ pero digamne si les gusto:3~ 
Las quiero(^O^☆♪

7 comentarios:

Sakura De Ryosuke dijo...

kyaaaa!!!!
te quedo hermoso..amo esta pareja es tan dulce y tierna ..son tan lindos...kyaaa me encanto....lo ame ame ame....amo como escribes ......wuaaaaaaaaaaaa....

..TakaChii❤...estos niños son puro amor....
:D

Mimi-chan dijo...

Kyaaaaa!!! Fantástico!!! >.< ME ha encantado, como todo lo que escribes! Todo tan romántico y tierno. Chinen me pareció tan rico al declararse, y Takaki... tan takaki... algo lento, pero directo!

Me encantó! La torre seguramente sería un lugar perfecto para declararse!!! >.<

Anónimo dijo...

Maravilloso, hermoso, precioso, etc. Que ternura de niños ^^
Como si no fuera suficiente el Yamajima anterior, ahora traes Takachii♥ de verdad me haces muy feliz. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Eres genial =)
Ja ne

I LOVE JUMP

Paoo Inoue dijo...

-¿Nacimos para estar juntos? -Pregunto sobre los rosados labios de Yuri.
-Si... -Sus ojos estaban entreabiertos y sus mejillas de un rojo brillante, aquella respuesta lo habia sacado en un rosado suspiro con un tierno olor a amor, eso lo noto Yuya.
-Ya lo sabia...
-¿De verdad?



kawaiiiiiiiiii esa parte me encantoo~

miriacha dijo...

me encanta la combinacion ARASHI + HSJ....^^
lindo el shot...me hiciste suspirar mucho...n_n*

gracias...ahora si dormire pensando en cosas lindas...

>_<

yaoisaotaku dijo...

¿Gustarme~3?¿? Si que pides poco D:
Me encantooooooooooooo u////u
Estuvo precioso >^<
Ya me imagino la vista Oomgg¡¡
Que lindos ****
Takaki como siempre lento¬¬
Peroe se es el encanto de bakaki ❤
Y chii ta~an lindo ///
Encima de arashi y takachii , pones insinuaciones yamajima?¡¡¡¡
Eres mi angel ~~33
Aishteruu❤.❤.❤.Escribes hermosoo n//n

Hitomy-Chan dijo...

Oye tu enferma quise entrar a tu face y no pude te cambiaste el nombre? ¿o que? o_O en fin quería decirte k ya escribí tu Yabutaro ;-) te adoro