29 ago 2012

~Again

Titulo: ~ Again
Pareja: Yabutaro❤
Genero: Angst・Fluff
Extencion: One-shot


Y despues de despedirse, dio media vuelta y comenzo su camino de regreso a casa, despues de que le partieran el corazon en aquella cafeteria.
Sus pies pesaban como si estubiesen adheridos al suelo, y no necesariamente por la espesa nieve que inundaba parte del pavimento.
 
Su nariz estaba tan roja por el intenso frio, y tan congestionada gracias a su llanto, que en cuestion de segundos le dificultaba el respirar.
Se abrazaba a si mismo, para proporcionar un poco de calor a su helado cuerpo que titiritaba levemente.

Sus lagrimas comenzaron a salir al momento en que dejo de mirar a Kota.
Aun tenia esa fugaz esperanza de que este lo llamara, queria escuchar su nombre de aquellos labios, de su voz...

Ya que estuvo lo suficientemente lejos, saco su telefono, miro la pantalla y nada... no habia mensaje de aquel chico delgado que amaba.
Acurruco el aparato cerca de su pecho y siguio caminando, solo que ahora con un poco mas de velocidad. El aire que golpeaba su rosado rostro era tan helado como aquello que sentia en su interior.

Al llegar a casa, no hizo nada mas que irse a su habitacion y tumbarse en la cama.
Su llanto ya habia cesado, pero solo un poco. Tenia esa gran necesidad de saber la verdadera razon de todo esto.

Una vez mas, tomo su telefono.
"¿Por que acabar con esto, Kota?"
Iba a enviar ese mensaje, pero mejor lo dejaba para otro dia... 
Por ahora solo queria dormir. Necesitaba descansar.


Su sueño lo atormentaba aun mas de lo que ya estaba.
Ahi solo estaban ellos dos, frente a frente.
Y como si fuera una pelicula, los dulces recuerdos junto a el pasaban y pasaban.

"¿Por que no regresar a lo que eramos antes?"
"¿Por que no me dices nada?"
"Se que es egoista solo pensar en mi bien... ¡Pero te necesito!"
"Por favor, abrazame... "

Todo esto le gritaba en su sueño, y la figura de su ex-novio no hacia nada mas que verlo fijamente, pero cuando Ryutaro dio su ultima peticion, este por fin se movio y fue a abrazarlo, se sentia tan real que comenzo a llorar, pero era un sueño despues de todo...

"Te amo tanto, Ryutaro"

Y al escuchar esto, Morimoto desperto.
Habia dormido toda la tarde y noche de el dia anterior, ahora ya habia amanecido.
No lograba creer lo doloroso que se sentia el mirar su celular y no ver ese tipico mensaje de buenos dias que solia enviarle por las mañanas.
Solo habia pasado un dia y ya lo extrañaba muchisimo.


Despues de casi una semana, el dolor seguia siendo el mismo.
Ryutaro seguia en depresion, no salia de cama, y es que era la primera vez que le dolia tanto el terminar con alguien. El ya habia pasado por varias personas antes de Yabu, tenia una reputacion no muy buena, y por eso mucha gente lo odiaba.

Pero Kota era diferente al resto.

Tenia esa tierna mania de sorprenderlo todos los dias con algo nuevo.
El hacia que sientiera cosas extremadamente lindas y distintas a los demas.
Claro que llegaron a tener una que otra pelea, pero todas terminaban en besos y caricias, a simple vista su relacion parecia perfecta...

Olvidar mas de un año seria una tarea totalmente dificil.

Una vez mas, al despertar, se levanto de la cama, suspiro con desgane al recordar sus situacion. Camino hacia su baño y comenzo a lavarse la cara, pero al momento en que sus manos hicieron contacto con su rostro, un metal golpeo su fina nariz, era el anillo que le habia regalado el dia en que cumplieron un año juntos.
-Tal vez tu ya te lo quitaste, pero yo no lo hare...

Sonrio al mirarlo y recordo aquel dia, solto un suspiro y regreso a su cama, otra vez no tenia ganas de nada.
Automaticamente, miro la pantalla de su telefono y al ver que aun no tenia alguna señal de el, un loco pensamiento inundo su mentesita.
-¿Y si ya tiene a alguien mas?

Giro su cuerpo en direccion contraria a donde estaba su celular, ahora miraba a la ventana que estaba teñida de blanco a causa de la nieve. Todo era blanco, los arboles, el suelo, los techos de las casas... Pero menos el cielo, que estaba nublado.
-¿Por que no me llama?

Fruncio sus labios y como por arte de magia su telefono comenzo a vibrar, le habia llegado un mensaje.
Rapidamente lo tomo entre sus manos y temblo, pero al ver el remitente ¡Oh gran desilusion! Era un mensaje de Ryosuke.  
 
"Ya deja de esperar, ¡no te va a llamar!"

Esas palabras lo dejaron mas palido de lo que ya estaba, ¡¿Como sabia que estaba ocurriendo?!
Nego con la cabeza y dejo su aparato sobre la cama, seguia sumido en sus pensamientos, cuando recibio otro mensaje.

"Ahh~ lo siento Ryu, me equivoque al enviar el mensaje, era para Chinen, no para ti, perdon!"

Suspiro resignado y dejo el telefono bajo su almohada.
Tal vez eso era una señal, y ya era hora de sacarselo de la mente, por su propio bien.

Prendio el televisor queria distraerse, pero en eso llego su mama.

-Ryu -Su madre asomo su cabeza por la puerta- Yabu san esta abajo preguntando por ti. -Dijo con una sonrisa, aunque ella no sabia de la relacion de ellos y lo ocurrido, Kota ya era alguien como de la familia.

Al oir esas palabras, sus ojos se dilataron del nerviosismo y comenzaron a sacar lagrimas.
Su corazon se detuvo, para despues comenzar a latir como desesperado. 
Comenzo a asimilar las cosas durante un tiempo, pero el grito de su mama proveniente de la planta baja lo hizo reaccionar y salir de la habitacion.
Tal vez no todo estaba perdido, despues de todo.

Fin❤ 


¿Me salio bonito?:3
Iba a ser completamente angstD: 
¡Pero no me salio! no sirvo para las cosas tragicas~ lo lamento.
Escuchen la cancion de Again, es de Ueda y esta HERMOSA, de hecho la letra me inspiro a hacerlo❤

Esto es resultado de escribir a las 7:30 am._. no queria estudiar para mi examen de economia... necesitaba mantenerme despierta asi que para distraerme de mi nerviosismo me puse a escribir~ bah para que les cuento esto._.!

Ñam~ espero y les haya gustado, me gusta que me digan que les gustaヽ(;▽;)ノ espero actualizar mas seguido! 
las quiero❤!

5 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Pero k hermosura de Yabutaro enferma me fascina tu forma de escribir eres increíble Te ADORO!!!!

Definitivamente el Yabutaro k te escribí es un asco encerio no te va a gustar :-/ así aún no puedo actualizarlo Gomen :'(

Volviendo al fic ya sabía k Kota lo buscaría pobre de mi Ryu se puso triste :'( lo ame <3

yaoisaotaku dijo...

Guauuuu¡¡ ¿¡como puedes dudar si ns va a gustar¡?
Toda persona con dos ojos amaria este fic O///O
Estuvo hermosiiismooo !!
Que habra pasado con Chii ?¿¡...
Kyaa >////////////< lo fue a buscar¡¡¡
Mi mente no deja de recrear fantasias locas...
Asadsad¡¡ estuvo fabulosooo >33
Lo ameee !! Tan tierno y hermoso~~
A mi tampooco me gustan que sean taaaaaan tristes...quedan bonitos pero me deprimo xD
Estuvo perfectooo!!
Eres increible escribiendo OwO!!...
lO haces con una facilidad que envidia -_-
Aasdsadasds¡¡pero asi mejro¡¡¡¡¡ amo tus fics¡¡
Eres unicaa¡¡¡¡ te amodoroo

Sakura De Ryosuke dijo...

kyaaaaaa!!!!!!!
estuvo hermoso... la verdad nos soy fan de esta pareja pero a ti te quedo hermosisimo..
kyaaa.. estuvo genial, es el mejor YabuTaro que he leido realmente maravilloso demasiado tierno...simplemente fue perfecto..

lo ame, realmente me encanto......
....❤....

Demi♥ dijo...

¡Me encantó, me encantó, encantó! Totalmente precioso :'3 ♥

Paoo Inoue dijo...

Precioso, pensé que no iba a ir por el Yabu estúpido!

U.u mala fama? Ya tiene mucha por un estúpido idiota que lo traicióno