12 sept 2012

¡Corte informativo!(?)

Hola a todas~
Vengo a darles un pequeño aviso para las publicaciones futuras que hare, les dire porque.
¿Soy la unica que piensa que el amor de infantes es tierno? ¿Verdad que no soy la unica?

Lo se~

Los ultimos dias me han dado ganas de hacer varios fics con esa tematica: Amor de pequeños.

La verdad, si quiero hacerlo, ¡Y lo hare~!

Yo lo llamo Baby series.
¿No se escucha enfermo, verdad? Para mi punto de vista es tierno, y como me gusta mucho lo tierno, que mejor que hacer algo asi~
Y hare de muchas muchas parejas, *baila* ... ... y si quieren de algo en especial, ¡Diganmelo! Me gusta que me pidan cosas, de verdad.

Ideas, tengo bastantitas, parejas mmm tambien, pero seria genial si me dijeran algunas~ me ayudarian.

Dejare esta pequeña, pero importante(?) Entrada, porque estoy en la escuela y tengo examen en unos minutos y bla bla.

Es todo queridas, espero y alguna lo lea y me ayudeD:!
Las quiero, lindas~
Adiosito:*

3 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

Me encanta la idea >33
Ahoa no se me ocurre ninguna pareja;O;
Pero igual las esare esperando ^^
Eres la mejor !! Byee ~

Hitomy-Chan dijo...

Es una buena idea esposa ;-) jajaja ok no :-/
Me gusta eso dek quieras escribir fics pequeños y tiernos yo los amo <3
Mmm...alguna pareja Tairi (Taiga x Juri) me encanta esa pareja así k escribe sobre ellos ;-)
Sobre tu Yabutaro veré si lo cuelgo esté domingo ne ;-)
TE ADORO!!! <3

Paoo Inoue dijo...

Buenísima idea! Es muy buena empieza con un Takachii