27 dic 2012

...As one

Titulo: …As one
Pareja: TakaBu
Genero: Uhmm… Fluff?
Extension: One-shot
Lo que esta en cursivita es un flashback~


Al abrir los ojos, Takaki logro sentir punzadas dolorosas a lo largo de toda su espalda
Sabia que quedarse dormido en el suelo de la sala seria una mala idea, ¿pero que mas podía hacer? Después de todo, antes de dormir, había tenido una discusión muy fuerte con aquel que amaba.


Los gritos iban de cocina a sala, Yabu no dejaba de gritarle que era un inútil infantil bueno para nada, mientras que Yuya solo aumentaba el volumen del televisor.
Se supone que se habían ido a vivir juntos por que se aman, no para pelear.

-Kota ¿Quieres callarte? -Hablo el pelirrojo al momento en que apagaba el televisor y caminaba hacia el. Yabu ya estaba desesperándolo...
-¡No! Si fueras un poco más responsable, si no llegaras tan tarde en las noches, si tan solo me tomaras un poco mas en cuenta, nada de esto-
-¡Shh! -Interrumpió el menor- ¡Cállate! ¡Me estas volviendo loco con cada palabrita tuya!

Dicho esto, las lagrimas de Yabu no tardaron en salir
-Te odio -Hablo seguido de una cachetada, enrojeciendo la piel de Takaki.

Kota corrió escaleras arriba, azotando la puerta de la habitación de encerrándose ahí.

-Es imposible –Yuya corrió una de sus manos por todo su cabello. Camino hacia la sala, tumbándose en el suelo.
Yabu no entendía que si llegaba tarde, era por las estúpidas horas extras del trabajo.
Si a veces no le ayudaba con algunas cosas, era por que su cuerpo ya no podía mas, estaba cansado.
Todos lo problemas tenían una razón lógica, pero ninguna era por que no lo quisiera, al contrario, amaba a Yabu mas de lo que se ama a si mismo.

Quería arreglar todo de una vez, ya que no es bueno dormirse peleados, pero sabía que Kota era una persona muy difícil, así que daría tiempo para que se calmara.
Se quedo pensando en una buena disculpa hasta que el sueño lo venció, obligándolo a dormir en el suelo de la sala.



Era temprano, muy temprano, eso lo sabía bien al ver el reloj de la sala que marcaba las 7:05 am.
-Debe seguir dormido… -Pensó al levantarse.

Perezosamente, camino hacia arriba, todo el cuerpo le dolía horrores. Arrastraba los pies y no dejaba de tocarse el cuello.

Ya frente a la puerta, tomo la perilla y la giro.
-Esta abierta…

Entro y logro visualizar un bulto envuelto en sabanas blancas. ¿Por qué llegar a gritarse tanto si se querían demasiado? Se arrepentía de lo que le había dicho, pero el haber escuchado un “Te odio” de su dulce voz, eso era demasiado para su persona.

-Uhmm~ -Yabu giro su cuerpo para ver a Takaki. De aquellas mantas, solo sobresalía su cabeza despeinada.

Yuya casi muere de tristeza al ver el rostro de su novio.
Sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llanto, tenia grandes ojeras debajo de ellos, y un enorme puchero en sus labios.
Sabia que no había dormido bien, al igual que él.

Cerro la puerta detrás de él y camino hacia la cama, Yabu solo se movió hacia un lado, dándole espacio para recostarse. Takaki se metió bajo las sabanas y lo tomo en brazos, acomodándolo bien contra su cuerpo, mientras que Kota dejaba su cabeza en el hombro de Yuya y se abrazaba al pecho de este.

-Yuu~ya -Musito en un hilo de voz, pero audible, ganándose la atención del nombrado- No te odio…
-Yo tampoco.

Ambos sonrieron y se dedicaron a dormir, era mejor comenzar a descansar todo lo que no pudieron la noche anterior.

FIN

¿Me extrañaron?
. . .
. . .
. . .

dsadjafh He querido actualizar mas seguido pero por los exámenes finales que terminaron hace como 6 días, y cierto juego que me regalaron ( que por cierto aun no lo paso), se me ha hecho imposible escribir algo… Tengo ideas, mas no se que parejas poner y eso… Bien iré a continuar mi partida de juego♥

Respecto al este fic, recuerdo que cuando escribí un pequeño TakaBu, me dijeron que querían mas♥ así que por eso les hice este! Espero y les haya gustado mucho mucho♥♥♥ Adios~

6 comentarios:

Mimi-chan dijo...

Awww! *-*
Me encantó! >.<
Por supuesto que Yabu no odia a Takaki! Son cosas que se dicen! :D
Me encantó, estuvo muy tierno! :3

AmiS dijo...

*________________*

hermoso takabu!

Anónimo dijo...

Hermoso drabble.
Es la primera vez que leo un TakaBu y me gusta, es genial!
asñlfkñasklfñasklfasñañsñ debe tener una continuacion donde haya mucho amor... mucho, mucho.

Anónimo dijo...

Que dulce *w*... como quisiera que mis problemas se arreglasen así ;n;... pero bueno... MI YABU!!! pobechito U_u llorando todiiita la noche por mi Bakaki! pero lo bueno es que se aman y nadie cambiará eso :D.
Te quedó hermoso ne? ^^

Demi♥ dijo...

Hermoso y tierno ♥

Paoo Inoue dijo...

Tierno y todo bonito ;w; los problemas de parejas son los peores ._. y más si se toman de esta manera

Awws Aiko-baby-chan fue muy bonito este fic ;w; siento si te debo muchos comentarios, pero ya sabes no tengo internet mi Manzaneishon y pues n es fácil entrar a los blogs y así ;w;