24 ene 2013

Babysitting

Titulo: Babysitting
Pareja: Takachii
Genero: Fluff
Extension: One-shot


2:20 am

El ambiente que se respiraba en esa habitación era tan suave y relajante, que invitaba a dormir por más tiempo; y a consecuencia de esta tranquilidad, dos chicos seguían durmiendo felizmente desde hace ya unas horas.
Ambos se encontraban durmiendo sobre la misma cama, bajo las mismas sabanas… Lo único que resonaba en esas cuatro paredes, era los pequeños ronquidos de los dos, prueba de su profundo sueño. Y el silencio hubiese seguido reinando, a no ser que un fuerte llanto proveniente de la habitación vecina, ocasiono que se removieran en su lugar.

El menor de ambos, comenzó a mover su mano hacia un lado, en busca de su compañero, y cuando por fin dio con la ancha espalda de este, comenzó a dar leves golpecillos a palma abierta, intentado así despertarlo.

-Yuya… la niña –Hablo arrastrando sus palabras, golpeando un poco más fuerte, hasta que logre levantarlo.
-Yo fui la otra vez… es tu turno… -Contesto, cubriéndose más con las sabanas que lo cubrían, como si fueran una clase de escudo.
-Pero, Yuya, ella es más tuya que mía –Y así tomo asiento en la cama, para después dar un fuerte bostezo.
-Y tú tienes ese instinto maternal que a mí me falta…

Chinen ya no quiso darle más vueltas al asunto, así que con todo el sueño cargado en su cuerpo, opto por levantarse e ir a calmar aquel pequeño llanto.
-Estúpido Yuya…-Pensó al salir.

El llanto se hacía cada vez más intenso, ocasionando que Yuri adelantara más su paso; Y ya una vez estando frente a la puerta, tallo sus ojos y se dispuso a entrar, encendió la luz y rápidamente saco a la niña de la cuna para así poder acurrucarla contra su pecho.

-Ya~ ya ~ calma, pequeña –Le hablaba mientras la mecía de lado a lado, hasta que levanto la vista hasta el rosado reloj de pared. –Ahh~ ya veo, es la hora de tu comida~

Con una sonrisa y continuando aquel meneo de su cuerpo, se acomodó a la bebe en un solo brazo, y con el otro se dedicó a prepararle la lechita en una de sus mamilas rosas.

-¿Necesitas algo? –La ronca y adormilada voz de Yuya resonó desde la entrada, causando un leve escalofrió en el pequeño cuerpo de Yuri.
-No, nada –Contesto con una sonrisa mientras continuaba alimentando a la bebe.

Y esa imagen fue la perdición para Takaki, se podía decir que era como su sueño hecho realidad, o al menos algo semejante, pero eso, sin duda alguna era lo más adorable que había visto en su vida:

Yuri cargando y alimentando a un bebe.

Aquello le causo tanta ternura, que casi pierde el sueño; así que solo atino a caminar con una sonrisa boba en sus labios y poder besar la frente de su pequeño y también a la bebe.

-Regresa a dormir, voy en cuanto ella termine –Dijo finalizando con un bostezo y su, ya típica, sonrisa.

El castaño solo asintió y salió de la habitación con una enorme sonrisa adornando su adormilado rostro. Adoraba a su noviecito.
Por otro lado, Yuri se encargaba de limpiar la boquita de la niña, para después comenzar a darle palmaditas en su espalda.
Soltó un pesado suspiro y tomo un par de pañales junto con unas toallitas; ya después de unos minutos, la bebe había caído dormida, y este regreso a la habitación con Yuya.

Al entrar, dejo los pañales en la cómoda, justo a un lado de Takaki, por si la niña se despertaba al tener el pañal “lleno” fuera el quien la cambiara, no Chinen. Una vez estando en la orilla de la cama, se subió con cuidado, apoyando sus rodillas ahí, hasta que llego a donde quería; recostó a la bebe a un lado de Yuya y él se tumbó del otro, comenzando a dar golpecitos en el pañal de ella para arrullarla un poco más.

Al parecer sus movimientos habían despertado al mayor, quien lentamente giro, sin abrir los ojos, para juntar a la bebe contra su pecho y alcanzar la cintura de Chinen para acariciarla.

El bajito se sonrojo violentamente y sonrió para sí, al momento en que se acercó a ellos dos, quedando así muy juntos. Tal vez Yuri pensaba que Takaki estaba dormido, pero lo que no sabía, es que el mayor estaba disfrutando al máximo ese momento.

-Yuri… -Murmuro aun con los ojos cerrados.
-¿Mande? –Contesto con su tono de voz adormilado, ya que estaba cayendo poco a poco en su sueño.
-Te amo.

Aquella repentina frase, logro que el corazón de Yuri bombeara al 1000% y aunque no respondió nada, Yuya no logro evitar que de su boca se escapara una risita, sabía perfectamente como se había puesto el menor.
A pesar de que ella era solo la sobrina de Takaki, este se sentía como si de verdad fuesen una pequeña pero cálida familia. Y claro que adoraría la idea de criar un bebe junto a Chinen, más aun si el pequeño se lo diera directo de su vientre, pero eso era científicamente imposible…

Tal vez en un futuro no tan lejano lograrían tener un bebe no-biológico♥

FIN

Y aqui esta otro fluff♥ y Takachii para variar(?)~
asdfg♥ si les gusto diganmelo~ me harán estupidamente feliz♥
Espero actualizar pronto! y si quieren algo especial~♥ diganmelo!
Adiosito♥








7 comentarios:

dalia801 dijo...

owwwww me encanta te adoro gracias~~
esta super tierno
no hay nada mejor como desayuno XD

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaaa!!! Takachii♥

Es la cosita mas tierna, tan dulce que casi le sale miel a mi ordenador ;)

Me encanto Yuri cargando a la bebé y Yuya diciéndole cosas dulces y haciéndolo sonrojar, que lindos.

Por favor si puedes escribir muchos Takachii que me encantan.

Gracias por escribir tan hermoso ^^

I LOVE JUMP

Paoo Inoue dijo...

Waaa! Preciosamente perfecto! Me has recompensado el poco Takachi que incluyo en Mama to Papa ♥♥


Fue muy bonito! Yuri y Yuya turnándose para cuidar al bebé
Mi aiko-chan, muchas gracias por actualizar tu blog :3 ya voy a actualizar el mío e-é

Black Bardo dijo...

¡Ah! Que tierno ♥ ha sido encantador el fic uwu ♥
Takaki ha babeado un montón ~ eso me ha hecho reír x'D
Muy bueno~ uwu! Muchas gracias por escribirlo ♥

Demi♥ dijo...

Tan, tan tierno y adorable ♥
Toda una cosa preciosa que me encantó ♥

AmiS dijo...

oooooooooooooooooooooooooh mi god!!!! qe imagen mas melosa y tierna!! me encanto!!! esos dos son un amors!!!

Anónimo dijo...

Que tierno!! estaba imaginando a mi Chinen dando de comer a la bebé y morí con esa imagen!!! Takaki, te entiendo, quien puede resistirse aquello no?. Una bonita familia... de seguro en un futuro lo puedan crear.
hermoooooooooooooooso <3. Lo amé!!!